La mejor parte de encontrar el amor



:: “Puedes caducar de amor por admitir un manoseo que te llene el alma, como una migaja de sudor de tu piel enardecido puede ser suficiente para encender el fuego de una pasión”.

– “Me tienes totalmente irreflexivo por ti. Me encantaría poder darte un beso y demostrarte todo lo que siento por ti.”

::“Estas flores son para agasajarte pues no importa en qué lugar de paraíso te encuentres, sé que nos observas y te encantarán.

En esta sección podrás descargar gratuitamente la mejor selección de frases para consagrar a tu pareja y que estamos seguros él incluso va a disfrutar que vengan de tu persona que no puede ocultar más sus sentimientos de amor.

Es proporcionado popular sentir todas estas cosas cuando recién te estás enamorando de determinado; como dicen, se sienten maripositas en el estómago.

Bienvenido a la web donde podrás encontrar los mejores poemas de amor en castellano, clásicos y modernos. La fuente de inspiración para los enamorados en internet.

No hay nada mejor que aplicar una frase romántica para que tu media naranja solo piense en el amor que se tienen mutuamente y carencia ignorante a ello pueda opacar la relación que mantienen.

el viaje interminable mas contado por Robespierre minuto tras minuto, la mandíbula rota entre las manos?, Churruca en su barrica como un trono escarlata, los pasos aunque contados de Lincoln al salir hacia el teatro, el estertor de Trotsky y sus quejidos de jabalí, Madero y su vistazo que nadie contestó: ¿por qué me matan?, los carajos, los ayes, los silencios del criminal, el santo, el pobre diablo, cementerio de frases y de anécdotas que los perros retóricos escarban, el delirio, el relincho, el ruido obscuro que hacemos al expirar y ese jadeo que la vida que nace y el sonido de huesos machacados en la riña y la boca de espuma del profeta y su bramido y el grito del suplicio y el rugido de la víctima... son llamas los ojos y son llamas lo que miran, llama la oreja y el sonido claridad, brasa los labios y tizón la dialecto, el tacto y lo que toca, el pensamiento y lo pensado, luz el que lo piensa, todo se combustión, el universo es claridad, arde la misma nulo que no es falta sino un pensar en llamas, al fin humo: no hay verdugo ni víctima... ¿y el grito en la tarde del viernes?, y el mudez que se cubre de signos, el mudez que dice sin proponer, ¿no dice nada?, ¿no son carencia los gritos de los hombres?, ¿no pasa nulo cuando pasa el tiempo?

La aurora de Nueva York tiene cuatro columnas de cieno y un huracán de negras palomas que chapotean las aguas podridas. La aurora de Nueva York gime por las inmensas escaleras buscando entre las aristas nardos de angustia dibujada. La aurora llega y nadie la recibe en su boca porque... Ver mas

:: “La vida es como un dibujo en blanco y negro y solo la persona que amas le acertará los colores del amor”.

La poesía no es más que una plasmación singular de aquella vieja frase: «mida usted sus palabras». Y es que la poesía es palabra medida que busca un ritmo y una música. Y estos no dejan de ser fortuna, trucos que utiliza el habla para hacerse complacerse y ser menos fugaz y menos volátil, para quedarse pegado, como un estribillo, como una acorde, una cantinela a la memoria del lector, de este leedor que siempre va con prisa. Y al mismo tiempo la poesía es una estupenda oncología contra la prisa. Prostitución de crear pequeños remansos de paz, pozos de estrella o de sombra, cuyo fondo es difícil de ver, y en que el agua se detiene, aunque sea sólo un momento, para reflexionar. Para conversar en serio, departir de verdad. He aquí la humilde aspiración de este bombeo que recoge por primera tiempo la producción poética de Manuel Ballesteros de las dos últimas décadas. El amor, la tribu, la naturaleza, la homicidio, la enfermedad, la poesía, los libros, la memoria, rebeldía, Todopoderoso. Temas de los que está hecha nuestra vida, la vida de todos, para pensar y charlar de verdad como lo hacen los poetas, a solas pero en voz suscripción, en ese estado de clarividencia que es al mismo tiempo de sonambulismo, como si nadie escuchase, pero ver esto aquí para que lo oiga todo el mundo, tratando de desplegar los ojos y los versos a la existencia.

::“Te doy las gracias por ser parte de mi existencia. Por hacer que permanentemente sea atinado a tu lado, por amarme sin condiciones. Deseo tener una vida plena al lado de una maravilloso novio como tú”.

Dejé palomas tristes junto a un río, caballos sobre el estrella de las arenas, dejé de oler la mar, dejé de verte.

Es increíble la química que hay entre los dos y, aunque hayan díVencedor difíciles, sé que somos el unidad para el otro y estoy seguro de que este amor serà duradero!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *